A ustedes les quería hablar, tratando de no redundar en palabras tan teorizadas pero no quería perder la oportunidad de poder decirte…
Decirte que mis 22 años me permitieron ver algunas cosas, que se que no son todas…pero te aseguro que de cada una logre un aprendizaje.
Imaginando el futuro, cierro los ojos y me cuesta ver a mi querida bandera. Hablo con amigos y me cuesta creer que hagan un voto de conciencia. Voy al boliche y no logro escuchar la voz de mi presencia. Camino en la calle y no logro sentir el aroma de un hogar. Toco tu mano y no logro ver el futuro. Que será lo que nos habrá pasado?
Me niego a esta idea, me levanto convencida que se viene el cambio, pero hablo con vos y el que tenes a tu lado, todo se me derrumba muy rápido.
Políticos? Partidos? Capitalismo? Mentiras? Engaños? Corrupción? Todos son los culpables de este miserable sentimiento? No habrá que hacer una auto evaluación.
Pensaste en el vecino cuando votaste? Pensaste en la Nación cuando decidiste? Pensaste en tu Provincia cuando coimeaste? Todavía sigo creyendo en vos, no cortes mis alas, no trates de ponerle riendas al viento, es imposible, dejame vivir mi utopía por mas imposible que parezca.
Pensemos en el colectivo de todos los días, subimos y compartimos un camino, un lugar, un espacio. Así debe ser nuestra vida para un cambio. Subirse a un colectivo, sin quejas ni suspiros, compartir el asiento, compartir ese momento, buscando el bien de todos los pasajeros. Tan difícil será pensar eso?
Yo te creo capaz de hacerlo, se que es difícil confiar después de los golpes recibidos, pero no empañes mi futuro divino, no opaques mi sol con la palabra conflicto, no apagues el canto de los pájaros con el grito.
Veni, yo te invito, vas a ver que fácil es caminar por este sendero. Tendremos piedras en el camino, pero siempre es más factible correrla entre muchos que yo sola para cambiar mi destino. Dame la mano, yo te llevo al principio, seguro que en algún tramo de este largo camino tu me llevaras por el rumbo correcto.
Te cuesta creerlo?? Entonces sigo…
Si tenes hijos querrás un mundo distinto, si tenes nietos querrás un futuro para ellos, si tenes amigos querrás ver la felicidad en su rostro, si estas solo yo te ofrezco un lugar junto al mío.
No nos conocemos, pero yo en vos confió. Te ofrezco mi mano, te sedo mi lugar, te abro mi corazón, me desnudo frente a tus ojos, es que no entiendes que en tus manos esta mi destino?
No creas en lo que te dicen que el mundo esta destruido, tampoco seas sonso no es el paraíso…Pero todo tiene un remedio mientras estés vivo. Nosotros mismos dibujamos el futuro con los hechos del presente.
No te hagas el descreído, yo se que te interesa un nuevo destino, no tengas miedo vení a caminar con migo. Si no te gusta el colectivo, podes dejarlo, pero vas a saber que lo habrás intentado.
Es difícil vivir sin objetivos, es difícil creer en políticos, pero si leiste hasta es porque en algo habrás creído… Yo si confío, hoy pongo las manos en algunos políticos, pero más que eso en un partido.
Partido en el que me fío, no solo por sus integrantes si no por sus principios. Es difícil cambiar las cosas en una sociedad ciega por los medios, callada por el miedo, anegada por los malos políticos. Yo te invito a intentarlo, veni con migo… Proba, fíjate, lee, infórmate…Este es mi partido…
No hay comentarios:
Publicar un comentario